GETTING MY EL JUICIO EN EL TAROT TO WORK

Getting My El Juicio en el Tarot To Work

Getting My El Juicio en el Tarot To Work

Blog Article

Tanto si es en el amor, como en cualquier otro asunto que se haya consultado al tarot, estas cartas auguran un resultado favorable, aunque pueda parecer en determinados momentos que no se consigue.

Cuando la pregunta ha versado sobre los sentimientos, el amor, las relaciones familiares o con amigos, estas cartas indican el arreglo de situaciones que se encontraban en una fase de distanciamiento.

Las noticias que te lleguen pueden no ser muy favorables y puede que haya juicios sesgados sobre ti o sobre tu trabajo, frente a eso es importante que pongas el espejo retrovisor y hagas conciencia de qué cosas debes ajustar en ti mismo y en tu manera de comunicar para lograr un mejor reflejo de resultados en el mundo exterior.

Debes estar abierta a nuevas Suggestions y nuevas experiencias. Ellas te pueden beneficiar de formas que no puedes imaginar. Y nunca lo sabrás a menos que lo intentes.

Dos de ellos son una pareja como la que veíamos en los Enamorados y el Diablo; pero en esta ocasión miran directamente al ángel, escuchando y recibiendo su llamada con gozo y alegría, ya que están preparados para seguirla.

Como respuesta a una pregunta concreta, la salida de El Juicio supone una respuesta afirmativa y contundente.

El Juicio indica que hay que traer a flote nuestra mejor versión. Nos pide que perdonemos y nos reconciliemos con nosotros mismos en primer lugar, y luego con los demás y el mundo. También nos anuncia asuntos que salen a luz, normalmente provechosos.

La carta del juicio en el Tarot representa la culminación de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa. Simboliza la renovación, el despertar espiritual y la evaluación de nuestras acciones. Esta carta nos insta a reflexionar sobre nuestras decisiones pasadas y nos recuerda que debemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones.

Indican estas dos cartas que el asunto consultado al tarot va a experimentar una profunda pausa, en donde no apreciarán movimientos y el consultante no va a estar contento con el desarrollo de la misma.

Cuando la imagen del Juicio sale del El Juicio en el Tarot revés, la carta refleja una cierta obstinación por parte del consultante, que puede resultar particularmente dañina a largo plazo si no se conciencia de ello. Por suerte, existen soluciones para que tal situación no se prolongue en exceso.

En breve vas a tener que tomar una decisión muy importante que cambiará radicalmente un elemento de tu vida, muy probablemente a mejor. Se juicioso en tu elección para asegurarte un resultado positivo.

A pesar de que el Juicio en el tarot es una carta que suele augurar un cambio que normalmente es a mejor, cuando aparece en una tirada junto al Ermitaño el cambio tarda en llegar.

Desde una perspectiva invertida, nos aconseja que si la pareja se encuentra en un punto de quiebre, debemos tomar distancia y reconsiderar la situación. La posibilidad de recuperarse como pareja sucederá sin dudas luego de esta pausa. En caso de no plantearse un distanciamiento, nos habla de una relación donde predomina la falta de respeto, los celos y discusiones infundadas. También nos puede advertir que no es momento de iniciar una nueva relación.

En la Salud la recomendación es de que te hagas un chequeo y que te cuides: arrive mejor, relájate, haz algo de actividad al aire libre… Si no te cuidas ahora en el futuro vas a tener problemas de Salud.

Report this page